Estación Deportiva

La actualidad del vóley en Club El Tala

La actualidad del vóley en Club El Tala

Dialogamos con uno de los integrantes de la sub comisión de vóley del Club El Tala, Daniel Miguel, para que nos comente acerca de la actualidad de la disciplina en el club.

Acerca del cuerpo técnico, dijo: «Dos de las profesoras se abocaron a otros proyectos, entonces quedó el lugar para Romina Galeano, porque se inició en El Tala y después por su experiencia como jugadora. Es una chica totalmente abierta al dialogo y por el poco momento que esta ya está demostrando su experiencia».

«Romina va a estar a cargo de la categoría sub 13 y sub 15, son dos categorías formativas. Este año va a estar conformado por Raúl “Tuca” Juncos, este año va a volver a estar con el Mini vóley y sub 12, el profesor Sebastián Ferreyra en sub 17, sub 18 y Primera, y la profesora Gabriela Alessi va a estar con el mini vóley haciendo la parte física y coordinativa», añadió.

«El vóley es independiente, lo manejamos desde lo que son las cuotas mensuales de las jugadoras, con eso afrontamos los gastos.  Tenemos gente y empresas que nos dan una mano, y con eso vamos paleando un poco la situación»,comentó acerca de como se solventan los gastos.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online