La recientemente inaugurada cancha de tierra batida ubicada en el Polideportivo Municipal será puesta a cargo de la Asociación de Hockey San Francisco.
Actualmente, la cancha es utilizada como predio de entrenamiento para muchos clubes y también para realizar los encuentros de infantiles y juveniles que organiza la Asociación.
«Para la Asociación es un logro muy importante obtener este comodato», explicó el Presidente de la AHSF, Alberto Passamonti.
La cancha se encontrará a disposición para todos los clubes adheridos a la Liga. Si bien muchos de ellos ya cuentan con instalaciones adecuadas para realizar practicas y encuentros, la del polideportivo siempre tendrá las puertas abiertas para su uso.
Por otro lado, y en referencia a los trabajos realizados por la institución esta temporada, expresaron su deseo de formar una Liga Masculina. Hoy en día es mixta con dos chicos por partido pero cuando los jugadores cumplen 17 y la Liga ya no puede contenerlos, su carrera se corta.
«La idea es que los varones se queden a jugar en San Francisco y que tengan mas de dos opciones para hacerlo», recalcó Passamonti ya que si los mismos no forman parte de Charabones o Antártida, buscan continuar con el deporte en nuevas localidades.





