Destacadas

«La candidatura es un reconocimiento a todo mi esfuerzo como legisladora»

«La candidatura es un reconocimiento a todo mi esfuerzo como legisladora»

La ex legisladora, Graciela Brarda, se encuentra en el octavo lugar de los candidatos a Diputados nacionales del oficialismo. En este sentido, dialogó con Radio Estación 102.5 y nos comentó sus sensaciones.

«La verdad que hacía más de un año que estaba trabajando en este frente, trabajaba con el desinterés y porque me sentía representada y porque el justicialismo estaba bien representado allí. Para mí esta candidatura es un reconocimiento a todo mi esfuerzo como legisladora», remarcó.

«Siempre exprese que teníamos acompañar al justicialismo, no solo en la provincia sino que también en la Nación, el peronismo tiene que acompañar al peronismo», indicó. A su vez, destacó que hay mucha gente en sanfrancisco que comulga con las ideas del partido

Con respecto a la reunión que tuvo con el Presidente, Alberto Fernández, Brarda expresó: «Me enamoró su forma de ser y como quería llevar adelante el país». Por otra parte, destacó que la pandemia trajo «miseria y problemas» en todo el mundo, no solamente en la Argentina.

Finalmente, la ex legisladora habló sobre la candidatura del intendente, Ignacio García Aresca y manifestó que no la ve «ni mal ni bien». Además, disparó: «Personalmente, considero que si me postulo para una candidatura, tengo que estar todos los años por lo que el pueblo me ha elegido sino defrauda, pero es una opinión personal».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online