Locales

«Luchamos por la protección de los derechos humanos»

«Luchamos por la protección de los derechos humanos»

El exlegislador provincial Aurelio García Elorrio encabeza la lista de aspirantes a la Cámara de Diputados, seguido por María Amelia “Memé” Moscoso, Gerardo Grosso, Paula Ponte, Ricky Condori, Candelaria Orellana, Agustín Anglada, Claudia Argüello y Esteban Ancarani.

En el tramo para senadores, la lista está liderada por el concejal Juan Pablo Quinteros, seguido de Elena Vacchetta. En este sentido, dialogamos con la candidata de nuestra ciudad. «Venimos trabajando de manera constante, hemos participado en sesiones del Concejo Deliberante, en donde presentamos necesidades de la gente de la ciudad, desde el año 2019 no dejamos de trabajar, no ingresamos al Concejo pero trabajamos mucho», destacó Vacchetta.

«La idea de ser precandidata se dio por el servicio que estamos brindando y que estamos siendo referentes en la ciudad, el partido considero eso y para nosotros es un orgullo que nos hayan tenido en cuenta para integrar la lista», remarcó la precandidata.

«Las propuestas son muchas, son variadas, creo que hay mucho para hacer y mucho para aportar en leyes, en que vayan desde defensa de la vida, desde el niño, desde la mamá embarazada, desde los adolescentes, desde que las personas puedan conseguir un trabajo, desde el abuelo para que pueda tener una jubilación digna, es por eso que luchamos por la protección de los derechos humanos», agregó.

Por otra parte, se refirió a la candidatura de Ignacio García Aresca como precandidato a diputado nacional. «Creo que debería haber terminado su mandato porque fue elegido para eso, personalmente creo que no es bueno dejar un cargo», concluyó.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online