La Colectividad Cubana y una interesante propuesta para el Festival de la Buena Mesa

La Colectividad Cubana y una interesante propuesta para el Festival de la Buena Mesa

Locales
0

Denis Morales de la Colectividad Cubana, en su visita a RADIO ESTACIÓN, comentó sobre las novedades de dicha colectividad en el Festival de la Buena Mesa.

Este Festival de la Buena Mesa la colectividad cubana tiene una propuesta: eliminar estar parado en la cola para adquirir el producto.

Para esto cuenta con una promoción especial, ya que con el ticket de la entrada el cual tiene una bonificación canjeable de 25 pesos, “nos preparamos como somos la primera carpa de entrada de la institución de la Rural, que pasen por nuestra carpa, conozcan nuestra cultura y con el ticket pidan un licuado, una comida, todo lo que ustedes quieran adquirir en nuestra carpa es canjeable con el ticket”.

Entre lo más destacado en bebida es el mojito y el después la familia de los daiquiris. En lo que refiere a la comida se destacan los sándwich, “la hamburguesa a la cubana que va a salir con papas fritas, pequeños sándwich llamado “el capitolio””, entre otros.

Asimismo estarán presentes varias academias de la ciudad, la principal que es la de Patux Gym, con shows para los chicos, otras academias, show de un gran cantante de ritmo de la ciudad, show con juegos y diversión para el público.

Además la relación de Denis con Argentina viene de larga data ya que su padre estuvo en la lucha clandestina cubana con el argentino Che Guevara: “mi padre estuvo en la lucha clandestina, tuvo la dicha de poder estar con Guevara, jugar al ajedrez con él”.