Destacadas

La educación pública sigue brindando oportunidades

La educación pública sigue brindando oportunidades

El alumno de Ingeniería Industrial del Centro Regional de Educación Superior, Braian Ariel Rivalta, ingresó como pasante rentado en el establecimiento «Centro Hidráulico Cañiflex». Una vez más, la educación pública sigue dando oportunidades a sus estudiantes.

«Agradecemos por la predisposición y el compromiso de la empresa para llevar adelante este proceso y compartimos con nuestra comunidad educativa el mensaje enviado al momento de la rúbrica del convenio», destacaron desde el CRES.

Además agregaron: «Esta es una iniciativa, que surge de la posibilidad de vincular a la Universidad con el sector productivo y de trabajo, y de esta manera, facilitarles oportunidades de empleo a los estudiantes y recientemente graduados de las diferentes carreras» .

Centro Hidráulico y Cañiflex son dos unidades de negocios asociadas, que se dedican a la venta de repuestos, fabricación y reparación de productos oleo hidráulicos. Ubicadas en Venado Tuerto, Santa Fe, cuentan, además, con 4 sucursales en puntos estratégicos del país: Rosario, Mendoza, Buenos Aires y San Francisco.

«Estamos comprometidos con la mejora en la calidad de nuestros servicios y consideramos que el equipo de trabajo es nuestro punto clave para poder lograrlo. Innovación, conocimiento y responsabilidad son algunos de los factores que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos, y desafiar de forma permanente a nuestro personal.», remarcaron desde la empresa.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online