Destacadas

Tu especialista Ya: la guía de oficios, profesionales y servicios de San Francisco

Tu especialista Ya: la guía de oficios, profesionales y servicios de San Francisco

Ezequiel Gattino, integrante de “Tu especialista Ya”, visitó lo estudios de Radio Estación 102.5 para comentar los beneficios de está gran guía de oficios. Cabe destacar que conectan a quienes necesitan un servicio con aquellos que pueden ofrecerlo.

Sobre Tu Especialista Ya

Seguro que en alguna ocasión más de uno le ha preguntado a algún conocido: “¿Conoces a un mecánico de calidad? ¿Sabes de alguien que me pueda hacer una instalación eléctrica?” Para dar respuesta a estas preguntas acaba de lanzarse TU ESPECIALISTA YA. Permite a las personas buscar, valorar y ofrecer servicios profesionales de cualquier sector.

TU ESPECIALISTA YA es un proyecto innovador que conecta a personas que necesitan un servicio cotidiano o de manera puntual con aquellos que pueden ofrecérselo. También nace como respuesta a una clara necesidad de ayudar a cualquier profesional a darse a conocer de forma fácil para ofrecer sus servicios y certificar la calidad de sus trabajos de forma transparente gracias a las valoraciones de sus propios clientes.

Para contratar un servicio a través de la web, el cliente busca el profesional que mejor cubra sus necesidades y se comunica con él, puede realizar consultas con varios profesionales y analizar distintos presupuestos.

Además, a la web se puede acceder para ver los comercios de cada ciudad, con su especialista recomendado para realizar la actividad.

Una misma persona puede necesitar un día la ayuda de un carpintero y al siguiente la de un diseñador gráfico. El objetivo es ser el sitio web de referencia de esa persona, y que directamente acuda a TU ESPECIALISTA YA ante cualquier necesidad que le surja, sabiendo que la web le ofrecerá un servicio fiable, rápido y de calidad.

https://www.tuespecialistaya.com/

https://www.facebook.com/425323764186530/videos/135711558399300

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online