Destacadas

La Milka renovará autoridades de su Centro Vecinal

La Milka renovará autoridades de su Centro Vecinal

El Centro Vecinal de barrio la Milka renovará el próximo lunes 16 las autoridades de la Comisión Directiva luego de cuatro años. Tras el llamado de elecciones se presentó una sola lista, por lo que asumirán la conducción de la entidad barrial.

En dialogo con Radio Estación 102.5, los integrantes de la actual comisión, Mauricio González y Alberto Cordi, brindaron detalles del proceso y realizaron un balance sobre sus cuatro años de gestión.

El proceso de cambio de autoridades inició en el mes de abril, cuando la comisión llamó a elecciones. Los requisitos para inscribirse, fueron ser socio con un año de antigüedad y tener la cuota al día. Luego de que se presentará una sola lista, integrada por doce socios, se llevará a cabo una renovación de comisión directiva.

«Se presentó una sola lista, por ende no hace falta que llamemos a votar porque es lista única», explicó Alberto.

«En el caso nuestro, no presentamos lista porque creemos que es bueno que se renueven las comisiones y darle lugar a gente nueva, con otro empuje», aseguró Mauricio. Y agregó: «Creemos que es conveniente que siempre haya renovación en el Centro Vecinal».

A la hora de realizar un balance sobre su gestión, Alberto analizó: «Veniamos trabajando bien y en el medio nos agarró la pandemia y nos paralizó dos años».

A pesar de la pandemia, aseguró: «Estamos felices del trabajo realizado y le damos paso a otros». Además, destacó: «En el barrio tuvimos un gran crecimiento, se nota que hubo avances».

En la actualidad el Centro Vecinal cuenta con 60 socios y con una cuota de $50, que se congeló durante los años 2020 y 2021.

Mirá la nota completa aquí. 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online