Espectáculos

La fuerte confesión de Christophe Krywonis: «Prendí fuego mi casa»

La fuerte confesión de Christophe Krywonis: «Prendí fuego mi casa»

El chef reveló que fue «victima» de la separación de sus padres y recordó un hecho terrible.

El reconocido jurado de MasterChef, Christophe Krywonis, confesó que cuando era adolescente cometió un grave error: «Prendí fuego mi casa».

En este sentido, el chef fue entrevistado por Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar y recordó: «Fui de estos chicos que sufren una separación y son víctimas». Asimismo, puntualizó en el día en el que encerró en su habitación y lo incendió con el objetivo de quitarse la vida.

Ante esta situación, su madre creyó que era una aspiradora lo que se estaba incendiando, pero al escuchar los gritos de Christophe le pidió ayuda a los vecinos, quienes rompieron la puerta y lo rescataron.

«Fue muy duro, no la pasé bien. Estaba muy solo y sigo dolido. Después de una pasada a piñas por mi abuelo, por la macana que me había mandado, me llevó la Policía porque no quería ir a la casa de mi mamá y mi papá no me quería recibir, así que terminé en un centro de delincuentes», contó.

Por último, dio a conocer que estuvo tres semanas internadas, y su madrina fue quien lo salvó llevándolo a vivir con ella: «Me sacó de ese infierno».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online