Destacadas

«La gente de Frontera necesita ser escuchada»

«La gente de Frontera necesita ser escuchada»

Se acerca las elecciones en la localidad de Frontera y en ese sentido, el pre candidato de «El Futuro es con Todos», Daniel Vivas, dialogó con Radio Estación sobre cómo comenzó a incursionar en la política y qué pretende para su ciudad.

«Siempre tuve el impetu de hacer cosas por mi ciudad, empecé desde muy chico; creo que hay muchas cosas por mejorar y me gustaría verla mucho más linda y me parece que la conducción política de los últimos años  no lo ha hecho», expresó.

Siguiendo en esa línea dijo: «La gente de Frontera necesita ser escuchada, porque hay muchas realidades diferentes que aun no se están atendiendo, desde nuestra militancia estamos tratando de llegar a esas personas».

Haciendo un pedido a la juventud, el pre candidato señaló que es importante que se involucren porque de otra manera no se logran los cambios. «Hay una parte de la generación que cree o ve a los políticos como algo malo, pero anhelo que los jóvenes se metan y se acerquen mucho mas a la política», agregó.

A su vez, Vivas manifestó que hacen falta políticas de infraestructura y servicios y que para ello se necesita gestión, no sólo del municipio sino de la provincia de Santa Fe. «Hacen falta muchas obras, como las de desagüe, donde cuando llueve a la gente se le inunda todo; hay que trabajar codo a codo», remarcó.

Finalmente, brindando un mensaje a los vecinos, cerró: «Quiero que apuesten a esta nueva gestión del justicialismo, que no se dejen convencer los gobernantes actuales; quiero que dejemos la queja y empecemos a cambiar el futuro de la ciudad».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online