“La mató a golpes su novio de 16 años”

“La mató a golpes su novio de 16 años”

Destacadas
0

Otro capítulo negro que atraviesa Frontera y toda la región con el femicidio ocurrido este domingo por la tarde en una vivienda de Calle 11 al 600.

Allí un menor de 16 años asesinó a golpes a su novia de 17 años María Paz.

El personal de la comisaría 6ta arribó cerca de las 17.40 minutos a la vivienda de calle 11 al 632 de Frontera, por un aparente problema familiar.

Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con un hombre de 59 años que vive en el domicilio, quien aseguró que en el interior de la vivienda estaba su sobrino Alexis G. de 16 años de edad, quien había golpeado a su novia.

Motivo por el cual, la policía ingresó a la casa y en el dormitorio encontró sobre la cama y sin vida el cuerpo de una joven de 17 años identificada como María Paz.

También estaba Alexis G., al que se lo detuvo inmediatamente y lo trasladaron al a sede policial.

En dicha vivienda, durante este domingo en dos oportunidades se requirió la presencia policial, pero cuando los agentes llegaban al lugar la madre y el tío del hoy acusado, afirmaban que no había inconvenientes.

En el el sitio del crimen se hizo presente en horas de la noche el fiscal Guillermo Loyola, en tanto la Policía Científica secuestró una prusiana y maderas con manchas de sangre, y prendas de vestir.

Se presume que el femicidio se habría dado mediante golpes.