Tras el desenlace de semifinales, La Milka y Sociedad Sportiva Devoto se han asegurado su lugar en la final del Torneo Clausura de la zona Centro de la Liga Regional de Fútbol.
La Milka avanzó tras una intensa definición por penales, superando a Cultural La Francia 4-3, luego de un empate sin goles en el tiempo reglamentario. Por su parte, Sociedad Sportiva Devoto logró una victoria 2-1 sobre Sportivo Belgrano, consolidando su lugar en la gran final.
En otras categorías, Sportivo Suardi se consagró campeón de la zona Norte tras vencer 1-0 a Fundación San Jorge, con un gol decisivo de Cristian Sánchez.
Próxima fecha
- Centro (final): Sociedad Sportiva Devoto vs. La Milka.
- Noroeste: Independiente (Apertura) vs. Social Chipión (Clausura).
- Sur: Alianza Carrilobo (Apertura) vs. Filodramático (Clausura).
- Oeste: Cultural Arroyito (Clausura) vs. Pueblos Unidos (Apertura).
Aplicaron sanciones por los disturbios ocurridos en la cancha de La Milka en la fecha anterior cuando enfrentó a Antártida Argentina: suspensión de 7 fechas al jugador S.R. de La Milka (art 185) y citaron por última vez para declarar al presidente del Club Fernando Godoy para el 25/9.
En otro orden se presentó un reclamo por daños ocasionados por los visitantes Antártida Argentina en ocasión del partido, donde se aportaron fotografias como pruebas.
Agredieron a un árbitro de la Liga Regional en la cancha de La Milka





