Locales

‘La Muni en tu barrio’ llega a los vecinos de Catedral

‘La Muni en tu barrio’ llega a los vecinos de Catedral

Este jueves 16 de mayo, el programa municipal “La Muni en tu barrio” se llevará a cabo en barrio Catedral. Se trata de la tercera jornada desarrollada en marco de esta propuesta que tiene por objetivo acercar las diferentes acciones de gobierno y lograr un mayor contacto con los vecinos.»

‘La Muni en tu barrio’ es un programa municipal por medio del cual cada una de las reparticiones de la municipalidad de San Francisco desembarca en un barrio determinado, realizando diferentes tareas.

Es así que, cada una de las secretarias de gobierno estarán en el barrio acercando entre ellos castraciones de mascotas, vacunación antigripal y de calendario, mantenimiento y reparaciones de calles, recolección de hojas, entrega de semillas, plantación de árboles y la visita casa por casa para difundir talleres, programas y actividades que realiza el municipio, además de escuchar y atender a los vecinos del sector.

En lo que respecta a castraciones, se informó que el procedimiento será por orden de llegada en la sede del Club El Tala, sito en Avellaneda esquina Larrea. En este caso la actividad se desarrollará desde las 9.30 hs, y tanto perros y gatos deberán cumplir con ciertos requisitos pre quirúrgicos: 6 hs. de ayuno de sólidos y líquidos, llevar manta de abrigo y en el caso de los gatos deberán ser llevado en bolsa de red para evitar escapes.

COMPARTIR