Espectáculos

La nueva apuesta de Polka tras una fuerte crisis por la pandemia

La nueva apuesta de Polka tras una fuerte crisis por la pandemia

“La 1-5/18″ se llamará la tira con la que la productora de Adrián Suar volverá a las grabaciones a partir del mes de abril.

El 2020 no fue un año fácil para nadie, pero mucho menos para la industria de la televisión, que sufrió una crisis sin precedentes ante la imposibilidad de grabar ficciones debido a la pandemia que aún hoy azota al mundo. Sin embargo, de a poco y con los protocolos correspondientes, las productoras vuelven al ruedo. Una de ellas es Polka, que hace algunos meses estuvo al borde el cierre, pero que hoy vuelve a apostar por una nueva telenovela que ocupará el prime time de El Trece en las próximas semanas.

El nuevo culebrón en cuestión se llamará La 1-5/18 y estará protagonizado por un elenco de lujo: Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Agustina Cherri conformarán el triángulo amoroso principal, pero también completarán la historia Lali González, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, El Polaco, Romina Gaetani, Nico García, Ángela Leiva, Leticia Brédice, Leonor Manso y Julieta Bartolomé. De estos grandes nombres, se destaca el de Lali, una actriz paraguaya que alcanzó fama internacional después de protagonizar el multipremiado film 7 cajas, nominado a Mejor Película Extranjera en la 27 edición de los premios Goya.

Las grabaciones comenzarán entre la segunda y tercera semana de abril y la superproducción se ubicará en una villa, en la que tendrá lugar la historia de amor, y por eso el título de la nueva ficción, que está escrita por Lily Ann Martin, Marcelo Nacci y Jesica Vals. El escenario de este barrio vulnerable lo recrearán en los Estudios Baires ubicados en Don Torcuato, donde también se grabaron otras telenovelas como Argentina, Tierra de Amor y Venganza y donde hoy se graban las producciones de Marcelo Tinelli, que son el reality Corte y Confección Edición Famosos y, próximamente, La Academia de Showmatch.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online