Locales

La policía recuperó una electro bomba robada y detuvo a los sospechosos

La policía recuperó una electro bomba robada y detuvo a los sospechosos

En la madrugada del jueves, a las 00:30 horas, la policía logró la detención de dos individuos y la recuperación de un objeto robado en el barrio José Hernández.

El personal policial fue alertado vía radial por la Central de Comunicaciones sobre menores causando disturbios en la Plaza 1° de Mayo. Al llegar al lugar, una mujer de 24 años informó a los oficiales que le habían sustraído una bomba en ese momento.

Los agentes realizaron un seguimiento controlado en el sector y, en la calle Mitre, identificaron a un hombre y una mujer, ambos de 33 años, llevando un bolso de tela rayado de color marrón, rojo y negro, que contenía un objeto pesado.

Después de proceder a la identificación y realizar un palpado preventivo, se solicitó a los sospechosos que exhibieran el contenido del bolso. En su interior, se encontró una electro bomba que fue reconocida como propia por el damnificado, un hombre de 61 años.

Los individuos fueron aprehendidos y trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Turno. Se entregaron las actuaciones de rigor correspondientes.

COMPARTIR