Destacadas

La postura de la Rural sobre las nuevas medidas del Gobierno Nacional

La postura de la Rural sobre las nuevas medidas del Gobierno Nacional
El Gobierno nacional anuncia un paquete de medidas para fomentar el ingreso de dólares al país. Los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Agricultura, Luis Basterra; realizarán anuncios de medidas económicas desde Casa Rosada.El Poder Ejecutivo dispondrá una baja de las retenciones a la soja de alrededor de 3 puntos por 90 días. Además, dentro de las medidas para fomentar el ingreso de dólares del sector exportador se anunciará una baja definitiva de hasta 4 puntos de los derechos de exportación de la carne bovina.

En este marco, el presidente de la Sociedad Rural de San Francisco, Javier Cassineri, analizó las nuevas medidas hacia el campo que anunció el Gobierno Nacional. «Son medidas aisladas que no son suficientes, asemejan a parches, no son políticas integrales», destacó.

Además, dijo que 3% menos en tres meses no va a hacer la diferencia. «Los productores no somos los causantes de la dramática y persistente crisis económica que atraviesa el país, hay que alentar el crecimiento de la producción exportable», agregó Cassineri.

https://www.facebook.com/425323764186530/videos/858050418064939

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online