Destacadas

La Provincia de Santa Fe entregó $ 362.000 a escuela de Josefina

La Provincia de Santa Fe entregó $ 362.000 a escuela de Josefina

La Ministra de Educación de Santa Fe Claudia Balagué, estuvo en Josefina para entregar un subsidio para la Escuela Nº 394 «Florentino Ameghino». Allí se realizó un acto donde estuvieron presentes alumnos, directivos de la escuela y funcionarios.

[divider][/divider]

En su discurso Balagué destacó que «para toda la comunidad es muy importante tener una escuela en condiciones, no se trata de tener ladrillos y un techo, sino que es un espacio donde se pueden desarrollar plenamente los chicos juntamente con los docentes». Asimismo señaló que este subsidio forma parte de un «programa específico para mantenimiento escolar para poder refaccionar, ampliar, y mejorar día a día la educación santafesina».

Destacó que este año la provincia 30 millones de pesos en llevar a cabo dicho programa mientras que el año pasado se gastaron aproximadamente «10 millones» lo que implica un incremento en el gasto público destinado a la educación de esta provincia.

El subsidio entregado a la Escuela Nº 394 «Florentino Ameghino» es de $ 362.000 y será destinado para la ampliación del establecimiento. «Ampliar nos alegra porque significa que hay más chicos» indicó Balagué.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online