Estación Deportiva

La puesta a punto del Jockey Club para la Carrera de Las Estrellas

La puesta a punto del Jockey Club para la Carrera de Las Estrellas

En una nueva edición de El Jockey Hoy, visitaron los estudios de Radio Estación 102.5 los integrantes de la Secretaría de Carreras del Jockey Club San Francisco, Ricardo Molina y Luciana Muñoz para dialogar sobre la Carrera de Las Estrellas que se llevará a cabo el próximo domingo 11.

«Es una de las carreras más importantes a nivel nacional, son carreras que se corren en Buenos Aires, es cierto que se han corrido algunas en el interior, y hoy por  hoy la verdad que gracias a la gestión del club y del presidente que pudimos conseguir correrlas acá, ser locales y tener una de las categorías más importantes», relató Ribodino. Y detalló: «La verdad que fue un desborde total, con una catarata de inscriptos, más de 320, que debe ser la primera vez en la historia del Hipódromo San Francisco».

La organización del evento fue a contrarreloj, y fue acompañada por obras de infraestructura que ponen las instalaciones a la altura de las circunstancias. «Contar con un servicio veterinario propio, que posteriormente se va a incorporar la balanza, son mejoras que a nivel interior del país no lo encuentro en otro hipódromo. Por supuesto la incorporación ahora de la nomenclatura, todo posiciona al club para jugar en primera», explicó.

Entre las obras que se llevaron a cabo, se destaca el trabajo hecho sobre la pista. En este sentido, explicó Muñoz: «Estamos hablando de una pista que está en condiciones, está perfecta y que además hasta en aspecto uno la ve y es una pista muy linda».

Por otra parte, sobre la televisación del evento a través de Youtube, Muñoz analizó que «es una de las partes fundamentales». En este sentido, profundizó: «Nos permite llegar a todo el país a través de las redes, a través de YouTube de la transmisión, es algo fundamental porque también en este contexto de pandemia que hay mucha gente que no va a poder venir, por lo menos va a tener la posibilidad de verlo a través de las redes lo vamos a poder ver en vivo y por supusto que el hecho de tener un profesionalismo y una transmisión de calidad hace también a un espectáculo de un buen nivel».

Mira la nota completa:

COMPARTIR
TE PUEDE INTERESAR