Destacadas

La Super Banda del Chispa dirá presente en «La Peatonal de La 25»

La Super Banda del Chispa dirá presente en «La Peatonal de La 25»

El próximo domingo 22, se desarrollará la tercera noche del ciclo municipal de verano “La Peatonal de la 25”, que tendrá lugar como es habitual en el centro de la ciudad desde las 20 hs.

En esta oportunidad formarán parte de la grilla de artistas Silvina Monasterolo, Alma Sachera, Dos Sentidos, Mauro Gómez, Darío Franco, Juan Molinelli, Luciano Acosta y La Súper Banda del Chispa.

En dialogo con Radio Estación 102.5, los integrantes de La Super Banda del Chispa se animaron a comentar sus expectativas para la noche del domingo.

«Venimos preparandonos para este show desde hace un mes. Los presentes van a poder disfrutar de temas nuevos asi como de los covers de siempre que sabemos que gustan.», expresaron los miembros de la banda. Ademas agregaron, «Es nuestra primera vez en la peatonal despues de 5 años de trayectoria asi que le vamos a meter con todo, presentimos que va a ser una linda experiencia con grandes sensaciones».

Para aquellos que no los conocen, la banda comenzó hace siete años con vivos en las redes sociales que atrajeron la atención de su público y permitió el crecimiento del grupo.

«Presentarnos ante nuestra gente es una satisfacción tremenda. Si bien hemos sido teloneros para La Barra así como tambien hemos tocado junto a muchas bandas santafesinas populares, llegar a la peatonal significa un logro tremendo para nosotros como banda. A donde sea que vamos siempre damos un espectaculo para que la gente se divierta, baile y la pase bien con nosotros», recalcaron.

El evento se extenderá hasta las 0:30 horas, para lo cual estará interrumpido el tránsito vehicular en Bv. 25 de Mayo, entre calles Alberdi y Pueyrredón, y también en Av. Libertador Norte e Iturraspe.

Mirá la nota completa aquí

COMPARTIR