Espectáculos

La transformación de la China Suárez para su nueva novela

La actriz junto a su pareja, Benjamín Vicuña, serán los protagonistas de “Argentina, tierra de amor y venganza”. Mirá las primeras imágenes.

El Doce estrenará este año una novela de época protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Manuela Viale y Albert Baró (actor español).

La tira se llamará “Argentina,tierra de amor y venganza”, las grabaciones ya comenzaron y aparecieron las primeras imágenes de la China y Vicuña en el papel de Raquel y Torcuato, los inmigrantes que interpretan.

La China mostró su caracterización en el papel de una mujer polaca y escribió: “Hola Raquel. Empezando el año con todo”.

En tanto, Benjamín escribió: “La guerra no termina. Les presento a Torcuato”, escribió en Instagram con la foto de su personaje que llega a nuestro país separado de Bruno (Gonzalo Heredia), su mejor amigo, escapando de la Guerra Civil española. El viaje terminá destapando una traición, envidias y por supuesto, habrá amor y erotismo con un fuerte mensaje de empoderamiento femenino.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online