Regionales

Publican llamado a licitación pública para las cloacas del sector sur de Arroyito

Aparece en el oficial de la Provincia, con fecha el 28 de diciembre de 2018. El presupuesto de la obra asciende a $74.5 millones.

Se ha publicado en el boletín oficial de la Provincia de Córdoba, con fecha el 28 de diciembre de 2018, el llamado a Licitación Pública solicitando que se presenten ofertas para la contratación de “Saneamiento de la localidad de Arroyito – Obra: cloaca máxima e instalaciones complementarias, zona sur (Dpto. San Justo)”.

El Presupuesto Oficial de la presente obra asciende a la suma de pesos setenta y cuatro millones quinientos sesenta mil ochocientos ochenta y uno con 50/100 ($74.560.881,50), incluido IVA.

La constancia de publicación indicando que la fecha límite de presentación para oferentes es el 06/02/19 a las 12:00 horas.

Desde el Municipio local recordaron que la obra de desagües cloacales del sector sur “fue gestionada por nuestro intendente junto al secretario de Obras Pública Daniel Lafarina y anunciada por el gobernador en la última visita a nuestra ciudad. Abarca la red troncal de diámetros 335 mm y superiores, la planta de pre tratamiento con su respectiva estación de bombeo y el conducto nexo entre esta y la planta de tratamiento de efluentes de Arcor”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online