Regionales

La Unión de Músicos Independientes de Arroyito realiza su primer evento

La Unión de Músicos Independientes de Arroyito realiza su primer evento

Los eventos al aire libre en diferentes puntos han comenzado a ser habilitados mientras se respeten las medidas de bioseguridad vigentes con cada protocolo adecuado a cada espectáculo, y es por eso que UMIA Unión de Músicos Independientes de Arroyito lleva adelante el primer evento del 2021 en la Costanera del Río Xanaes en nuestra ciudad.

El espectáculo será el domingo 31 de enero de 19 hs. entre Av. Presidente Perón y Bernardo Erb en el Balneario Municipal, y lleva el nombre de “Umia Verano Rock 2021”. En este caso la propuesta musical comprende 3 bandas locales “Ustedirá”, “Flores de Bach” y “Demodex” quienes estarán encargadas de darle vida y sentido a una jornada que promete mucho rock&roll.

La entrada es libre y gratuita, y se deberán cumplir con los protocolos previstos quienes quieran presenciar el vivo dicho evento. Utilización de barbijos o tapabocas, distanciamiento social y limpieza de manos. Por otro lado, desde la organización piden que lleven reposeras aquellos que quieran disfrutar del evento en la comodidad.

Podés conocer mas de las bandas ingresando en Instagram a https://www.instagram.com/thedemodex/https://www.instagram.com/uste_dira/ y https://www.instagram.com/floresdebachmusica/?hl=da. También saber algo más de UMIA.

Vía

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online