La “verde” cayó contra Belgrano

La “verde” cayó contra Belgrano

Estación Deportiva
0

Belgrano derrotó 2 a 0 a  Sportivo Belgrano de San Francisco en el Gigante de Alberdi. En el encuentro de titulares, Pablo Vegetti marcó ambos tantos.

El Verde y el Celeste comparte la poseción de la pelota y ninguno logra imponerse. Los visitantes llegaron con mayor claridad al arco de Losada. Del otro lado, poco juego asociado en el último tercio del campo.

Recién los minutos finales pudo acercarse más el Pirata, con algunas chances claras para ponerse en ventaja.

En la segunda parte, el equipo de Orfila se paró más arriba y entre Ruiz Gómez y Vegetti armaron las mejores chances. Sportivo, de la mano de Francia, buscaba aprovechar los espacios por detrás de Bernardello.

Justamente de esa sociedad en el Pirata llegó el primer tanto, a los 15. Centro de Ruiz Gómez para que el goleador cabecee en el segundo palo. Sobre el cierre llegó el 2-0 final, tras una gran jugada de Barinaga para que defina Vegetti.

Síntesis

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Gino Barbieri, Santiago Morales y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Hernán Bernardello y Valentín Barbero; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Ulises Sánchez. DT: Alejandro Orfila.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto