Destacadas

“La violencia no tiene límites de ningún tipo”

El Dr. Osvaldo Rubiolo estuvo en RADIO ESTACIÓN y habló sobre la violencia en la sociedad. Afirmó que en la actualidad “ya no hay diferencias sociales, en este caso no debemos ser clasistas bajo ningún tipo de vista”.

[divider][/divider]

En la actualidad han hecho eco en nuestra ciudad distintos casos de violencia. La mujer que golpeó a la empleada del cine, la abuela que hizo lo mismo con una docente de un establecimiento educativo, son solo algunos de los casos. “La violencia va en aumento, la gente no tiene parámetros, está totalmente intolerante ante todo, no cumple con las reglas sociales, no tiene paciencia quiere todo ya de cualquier forma y de cualquier manera” explicó Rubiolo antes los casos mencionados.

Asimismo señaló que “si el mayor esta rompiendo una regla da a entender que ya en el núcleo familiar van a terminar rompiendo reglas, así la sociedad va a entrar en un estado caótico”.

Por otro lado, hizo referencia al Clan Puccio, historia que ha tomado más fuerza en los medios con la película “El Clan” en la que cuentan dicha historia. Señaló que lo que realizaba la familia (secuestrar a personas de su entorno y conocidas) “es no tener alma, está totalmente premeditado, el padre termina en la cárcel estudiando abogacía pero para encontrarle a la ley algún hueco para zafar de la ley, no para cumplirla”.

COMPARTIR
TE PUEDE INTERESAR

SIGUENTE NOTICIA

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online