Destacadas

Paro y asamblea en ANSES

Alberto Carballo, delegado de ANSES, en diálogo con RADIO ESTACIÓN aportó detalles sobre el conflicto del organismo con la patronal. “Una de las pautas es la salarial, la cual no se ha establecido” indicó.

[divider][/divider]

Carballo explicó que “desde hace mucho tiempo” están reclamando a la patronal que “se siente en la mesa de negociación y de dialogo para terminar de una vez el tema de nuestro convenio de trabajo”.

En este sentido detalló que no hubo acuerdo en el corriente año. “Hemos hecho los reclamos pertinentes al Ministerio de Trabajo y estamos a la espera de alguna información al respecto, hace 15 días atrás ya de esto”, explicó.

Para este miércoles está previsto un paro nacional “a lo largo y a lo ancho de todo el país” mientras que para el día jueves habrá asamblea. “Tenemos oficinas con serios problemas edilicios, no cumplen con lo que indica la ley respecto a los discapacitados o problemas de movimiento, además hay compañeros con enfermedades terminales que han sido obligados a prestar servicios” señaló Carballo entre las diferencias que tienen con la patronal.

“Es una realidad difícil y dura la que está viviendo ANSES” señaló.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online