La vuelta de los espectáculos pone primera en Bomberos Voluntarios

La vuelta de los espectáculos pone primera en Bomberos Voluntarios

Destacadas
0

En este contexto, dialogamos con el presidente de la institución bomberil, Rodrigo Franceschi y nos comentó cómo será el protocolo correspondiente para el regreso de los espectáculos en el salón principal dela entidad. A su vez, las fechas establecidas son el 06 y 13 febrero, los artistas y precios de entradas serán anunciadas en los próximos días.

“Los espectáculos volverán con la misma modalidad que se viene trabajando en toda la provincia, bajo el protocolo gastronómico, estamos trabajando en eso, es algo que nos saca del baile tradicional, pero no por eso vamos a bajar los brazos ni tampoco vamos a dejar de hacer espectáculos”, destacó Franceschi.

Por otra parte, el presidente de Bomberos Voluntarios, informó que se va a trabajar con una baja capacidad de personas, las cuales tendrán mesas y sillas (6 personas por mesa y cada mesa tendrá su mozo). Además, habrá servicio de comidas y bebidas.

“Estamos trabajando con cumplir con todos los requisitos del COE para lograr la mayor seguridad a los asistentes”, agregó Franceschi. Cabe destacar que la institución estará lanzando un instructivo con toda la información correspondiente.