Destacadas

Lanzamiento de programa dirigido a empresas y emprendedores

Lanzamiento de programa dirigido a empresas y emprendedores
Con el objetivo de transmitir información, contenido y consejos útiles a las personas que interactúan en el mundo de los negocios RADIO ESTACION 102.5 presenta “Impulsa” un programa conducido por el consultor de empresa y especialista en medios digitales, Maximiliano González, que se emitirá al aire los días sábados a las 12.15 horas y los lunes a las 13.15 horas por la radio siendo también distribuido en las plataformas digitales del medio.
En su visita a los estudios el director de la Consultora Sie que cuenta con una amplia capacitación y experiencia en el rubro comentó: “Lo primero que pensé fue en el nombre porque Impulsa buscar que otras personas se sumen y puedan brindar sus conocimientos”.
En ese sentido, manifestó que otros de los objetivos es que las personas conozcan acerca de los medios digitales y que sobre todo, aprendan a manejar el contenido que circula en redes sociales de manera que su negocio funcione de la mejor manera con su público objetivo.
Además de los programas en cápsulas que se emitirán semanalmente los días martes y viernes, Maximiliano González tendrá su micro en vivo y en directo por 102.5 para interactuar con la audiencia, respondiendo preguntas, brindando consejos y comentando las novedades del mercado.
En la actualidad. las comunicaciones nos permiten estar interconectados con especialistas de la materia de diferentes ciudades y países , por lo que contarán entre sus invitados a importantes figuras para que brinden sus experiencias en startsups , tips para utilización de nuevas tecnologías que serán útiles para quienes conducen empresas o inician negocios.
COMPARTIR