Estación Deportiva

«Las bochas son un deporte en el que siempre ganas un amigo»

«Las bochas son un deporte en el que siempre ganas un amigo»

En la última edición de «Pasión Pingüina», dialogamos con referentes de la Subcomisión de Bochas del club, Alejandro y Hugo Canelo, para que nos cuenten sobre la actualidad del deporte dentro de Antártida.

«Lo mejor que pueden tener las bochas, son las amistades que se crean dentro y fuera de la cancha. Es el famoso tercer tiempo», explicó Hugo. Además agregó «Es un deporte en el que siempre ganas un amigo».

En referencia a la actividad de los últimos años, dijeron «Con la pandemia nos vimos muy alejados pero volver a ver a gente que hace mucho que no veía nos pone muy feliz».

Los referentes destacaron que jugar a las bochas hoy es muy diferente a lo que era hacerlo hace 30 años y recalcaron «Era un juego muy superior al de ahora. Los tiempo, reglamentos y jugadores cambian pero hay que pensar que el deporte llegó a ser el segundo deporte con más afederados del país y con solo una categoría».

«Hoy en día la tecnología esta haciendo que se pierda la pasión por las bochas pero el amor por el deporte blanco es algo que se lleva adentro así todavía hay muchos que pasan ese amor de generación en generación», expresó Hugo.

 Mirá la nota completa aquí

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online