Destacadas

Se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento de Leo Gallegos: «Es una noche que no se olvida nunca más»

Se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento de Leo Gallegos: «Es una noche que no se olvida nunca más»

El pasado 27 de abril, se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento del reconocido DJ, Leo Gallegos. El artista murió luego de luchar por su vida tras haber recibido dos disparos que impactaron en su persona y lo hirieron de gravedad.

En dialogo con Radio Estación 102.5, su hermana Fernanda recordó a Leo y los momentos vividos con él. «Es una noche que no se olvida nunca más», dijo.

En la noche del 23 de abril, dos disparos impactaron en su casa de Calle 58 y Calle 9 de la localidad de Frontera. «Le golpearon la ventana, lo llamaron y le dispararon», recordó. Y agregó: «Le dijeron: ‘esto es para vos’, y le dispararon».

Aquel día, la noticia le llegó a Fernanda a través de madre, quien junto con su padre vieron lo ocurrido. Luego de quedar herido, fue trasladado a la ciudad de Córdoba, hasta que finalmente falleció por las heridas del impacto de las balas.

Al recordar el último momento en que lo vio en vida en el nosocomio, dijo: «Yo lo besaba, y a el se le caían las lágrimas. Algo me quería decir».

«Era tan bueno que tenía confianza en todo el mundo», expresó. Además, agregó: «Me acuerdo de muchas cosas lindas de el, pero no me puedo sacar de la cabeza sus últimos días de vida».

Sobre la investigación del hecho que se encuentra en curso, comentó que confía en el fiscal de Frontera Nicolás Stegmayer. «Esperamos que se haga justicia», pidió Fernanda.

En cuanto a los motivos del ataque, expresó que no saben el motivo que lo originó. «No caigo y me pregunto todos los días el por qué», admitió. Por su parte, destacó: «Todo el mundo lo saludaba, todo el mundo lo quería. No tenía maldad para nada».

Por el caso hay un solo detenido, Claudio «Tatín» Gudiño, quien fue arrestado el 20 de mayo del año 2020 y fue imputado como supuesto autor de «homicidio agravado por el empleo de arma de fuego y portación de arma de fuego de uso civil».

En el momento del ataque habría sido dos personas, una la que disparó y otra la que manejaba la motocicleta, por el momento se desconoce el sujeto que conducía el rodado.

Mirá la nota completa aquí.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online