Regionales

Las Varillas: Murió el niño agredido con un hierro

Todo se inició cuando un menor de 9 años le arrojó una varilla a otro de 12 años. Como consecuencia, sufrió una seria lesión neurológica que derivó en su muerte. Las familias viven en casas linderas.

[divider][/divider]

Un niño de 12 años falleció luego de haber sido agredido por otro, quién utilizó un hierro. En declaraciones a Radio Belgrano, el Comisario Diego Rodríguez, comentó que el hecho se conoció alrededor de las 16 hs. del martes, cuando estos dos niños, que viven en casas linderas, salieron a vender números de una rifa escolar.

En un momento, y por causas a establecer, uno de ellos, de 9 años, comienza a correr al otro y le arroja una varilla de hierro que le produce una lesión en la cabeza, a la altura de la sien. Como consecuencia el niño, identificado como Mario Ibáñez, sufrió serias lesiones neurológicas por lo que fue derivado al Hospital de Niños de Córdoba, donde posteriormente murió

Rodríguez, informó que más allá de esta situación tan difícil, no ha habido inconvenientes entre las familias que son vecinas. Por el momento, mantienen una buena relación, explicó el Comisario.
El agresor permanece con sus padres, porque es inimputable.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online