Regionales

Los trabajadores de SanCor Devoto salen a defender su planta

La movilización y banderazo se concretará este viernes en Ruta 19, frente a la Terminal. El objetivo es defender la continuidad de la planta y los puestos de trabajo.

[divider][/divider]

Este viernes, los trabajadores de SanCor Devoto se movilizarán y concretarán un banderazo para defender la planta de la localidad. Algunos comercios ya expresaron su adhesión.
La consigna es acercarse pacíficamente a la Ruta 19, frente a la Terminal, a partir de las 8 de la mañana, para manifestarse en defensa de la continuidad de la planta Sancor Devoto y de las fuentes de trabajo.
En ese lugar se distribuirán folletos informativos, sin interrumpir el tránsito. La intención es que quienes asistan, lo hagan con banderas, pancartas y carteles.
Se invita a participar de la movilización a autoridades municipales, centro comercial, centros vecinales, jueza de paz, fuerza policial, comerciantes, instituciones y vecinos.
Según explicaron los organizadores, lo que solicitan es que los trabajadores de SanCor no tengan miedo de salir, pacíficamente, a expresarse en defensa de su lugar de trabajo, un verdadero símbolo de la identidad local.
MOTIVOS PARA MOVILIZARSE, POR SANCOR:
Por la defensa de una de las mayores fuentes de trabajo de nuestra localidad.
Por nuestro trabajo, el de nuestros padres, hijos, sobrinos, amigos y vecinos.
Por la información real sobre el estado de situación de SANCOR planta Devoto.
Por el derecho a la continuidad del trabajo digno.

Devoto Digital

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online