Regionales

Laspiur: clausuraron un bar y detuvieron a los que estaban adentro

Laspiur: clausuraron un bar y detuvieron a los que estaban adentro

En la tarde noche del viernes un procedimiento de control policial y de las inspectores municipales terminó con la clausura de un bar-comedor y con la detención de dos hombres que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el interior del local.

En incumplimiento de la cuarentena dispuesta en el país por la pandemia del Coronavirus. En el lugar se entrevistó a los propietarios, quienes permitieron el ingreso al interior donde se constató que había cinco hombres mayores de edad (40, 43,67, 69 y 72 años, respectivamente), oriundos de Laspiur consumiendo bebidas alcohólicas, incurriendo en infracción al Decreto Nacional 297/20. Se dio participación a la Fiscalía de Turno, quien dispuso que a los tres mayores de 60 años se le realice la intimidación correspondiente, debido a que se encuentran incluidos en las personas de riesgo.

En tanto, los dos restantes quedaron detenidos en la dependencia policial local y tras las imputaciones correspondientes recuperaron la libertad. Por su parte, el personal municipal labró las actas pertinentes y procedieron a la colocación de la Faja de Clausura del lugar.

COMPARTIR