Hace algunos días, distintos familiares y vecinos de Nathalia Carballo y su padre, José «Cacho» Carballo, estaban pidiendo cadena de oración dado que ambos luchaban por su vida a causa de cuadros complejos de Covid-19. En este marco, la gran noticia es que la joven Carballo fue dada de alta ayer a la mañana y se encuentra en buen estado de salud.

En este marco, Radio Estación 102.5 habló con la pareja de Nathalia, Lucas Fenoglio, quien se manifestó «muy contento» de que su mujer se haya recuperado de la enfermedad. «Nathalia está evolucionando muy bien, un día anterior de que le den el alta, le sacaron el oxígeno y el suero, como respondió muy bien ante eso, le dieron el alta», destacó.

Con respecto a «Cacho», Fenoglio dijo que su suegro se está internado en la Cruz Azul y se encuentra estable. «Le están haciendo estudios por los pulmones, va a estar unos días más internado por eso», indicó el vecino. Cabe destacar que la familia siempre organiza las milongas en la ciudad de San Francisco.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online