Destacadas

Le querían retirar su hija y denunciaron que se la llevó

Un gran hermetismo se creó en las últimas horas tras la denuncia por la desaparición de una mujer de 27 años y su hija de 4 en San Francisco.  Finalmente apareció la menor de 4 años que era buscada.

[divider][/divider]

La policía infirmó que el lunes familiares denunciaron la desaparición de una joven de 27 años y su hija de 4 años, de su domicilio particular, después de enterarse que la UDER iba a retirarle a su hija a raíz de la adicción que tiene a las drogas. Por ello se libró solicitud de ubicación de paradero.
Finalmente este martes a la noche, alrededor de las 21.30, personal del Comando de Acción Preventiva divisó a la joven y su pareja caminando por calle J. Hernández y Perú, por lo que se la trasladó a sede judicial a disposición de la Fiscalía del primer turno y a su hija se la ubica en un domicilio vecino al de su pareja en B° San Cayetano donde la habían dejado para su cuidado.

Trasladada a sede policial se la puso a disposición del juzgado de menores, quedando sin efecto de esta manera la ubicación de paradero de ambas.

En las últimas horas un familiar de la menor realizó una publicación en las redes sociales solicitaron que aporten datos para hallarla y el pedido se viralizó rápidamente.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online