Destacadas

Le roban a músico de San Francisco

Le roban a músico de San Francisco

El cantante de folklore de San Francisco, Sergio Illusi, informó que fueron víctimas de un asalto este miércoles a la madrugada por lo que pide colaboración para recuperar documentación.

A través de las redes sociales comentó que este miércoles a la madrugada asaltaron al chofer de su remís en Misiones, en barrio Roque Sáenz Peña.

Se conoció que el asalto sucedió cerca de las 5 de la mañana cuando el chofer tomó un pasaje en la Terminal de San Francisco y subieron tres personas al auto. En calle Misiones, cerca de las 800 lo amenazaron con un arma y un cuchillo y le llevaron documentación importante, dinero, celular, entre otros elementos.

«Hola gente quiero pedirles una ayuda si alguien encuentras en zona de las 800 viviendas tarjetas de auto punto y carnet de conducir al nombre de Sergio illusi y Ricardo illusi por favor avisarme ya que robaron al chofer de mi auto sacandole.todas las pertenencias tickeras celular y papeles del auto desde ya muchas gracias por cualquier información gracias!!! Si pueden compartir gracias», indicó Sergio Illusi.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online