Regionales

Legisladores de Unión Por Córdoba recorrieron la región

Los legisladores de Unión por Córdoba visitaron, Freyre, Brinkmann, Porteña, La Paquita, Altos de Chipión y Miramar. Entregaron créditos Vida Digna y aportes del Fondo de Desarrollo Urbano.

[divider][/divider]

Los tres legisladores del departamento San Justo de Unión por Córdoba, Graciela Brarda, Manuel Calvo y Germán Pratto recorrieron varias localidades donde entregaron planes Vida Digna, aportes del Fondo de Desarrollo Urbano, cámaras de vigilancia y maquinaria.

En la localidad de Freyre donde fueron recibidos por su Intendente Augusto Pastore, entregaron 61 créditos del programa Vida Digna.
El objetivo del programa “Vida Digna” es que aquellos hogares en condiciones vulnerables puedan resolver situaciones de hacinamiento e insalubridad mediante la construcción de un baño o habitaciones. La finalidad es que las familias puedan a través de estas ayudas mejorar las características edilicias de sus viviendas.
Además Pastore recibió $ 1.900.000 perteneciente al Fondo de Desarrollo Urbano que serán destinados para desagües y $ 450 mil para la 1º etapa de la obra de infraestructura del plan Lo Tengo que va a permitir a 24 flias. acceder a su lote y casa propia.
En tanto al Intendente de Colonia Valtelina, Gabriel Felippa, se le entregaron 80 mil pesos para la iluminación de la plaza.
En Porteña, se otorgaron 11 créditos del programa Vida Digna. Además el Intendente municipal, Carlos Baigorria, recibió un aporte económico de $ 1.600.000 correspondientes al Fondo de Desarrollo Urbano para la realización de obras públicas.
En la localidad de La Paquita, los legisladores provinciales otorgaron 43 créditos Vida Digna y al Intendente, Rubén Para de $ 140.000 correspondientes al Fondo de Desarrollo Urbano.
Luego se dirigieron a la localidad de Altos de Chipión, donde se entregaron al Intendente Neris Garraza, $ 950.000 del Fondo de Desarrollo Urbano que serán destinados para las obras de cordón cuneta y pavimento.
Finalmente, en la localidad de Miramar de Ansenuza, el Intendente Adrián Walker, recibió 4 cámaras de seguridad, correspondientes al Programa de Seguridad Ciudadana Provincial, una retroexcavadora y $ 1.050.000 en concepto de aporte económico, perteneciente al Fondo de Desarrollo Urbano. Además se entregaron 8 créditos Vida Digna. 
Radio Belgrano Suardi
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online