Liga Argentina | Venta de entradas

Sani entradas

Comisión Directiva del Club Atlético San Isidro informó que a partir del próximo viernes 22 de abril se podrán comprar las entradas para ver al santo en los partidos de playoff.

A partir de esta instancia,  los tickets se dividirán en “Generales” y “Plateas”, siendo sus valores $400 y $ 600 respectivamente.

El viernes 22 de abril y hasta el día del juego a las 18:00 horas (en el horario que funciona la administración del Club) se podrán adquirir las entradas para los dos juegos del 27/04 y 29/04.

Quien compre las populares para ambos juegos abonará $ 700 y las plateas $ 1100.

Aquellos que en fase regular hayan adquirido el abono y deseen comprar la platea en la misma ubicación se les respetarán los lugares hasta el día lunes 25 de abril.

Cabe aclarar que tras la apertura de boleterías, en el día de cada partido solo se venderán entradas para ese juego.

Compartí esta noticia