Promesas del baby fútbol

Liga de Baby: fichajes 2018

Liga de Baby: fichajes 2018
Documento con el recorrido que la Liga realizará el presente año para realizar los fichajes de los jugadores a inscribir para los campeonatos organizados por ésta entidad.
Para organizar las actividades de inscripción desde la Liga necesitan que cada club tenga en cuenta lo siguiente:
  1. Verificar el día y la hora en la que el personal de la Liga estará presente en cada club y comunicarlo a todos los que estén en el tema para que no tengamos la sorpresa (que ya ha sucedido) de que llegamos al club y los que tenían que hacer el trabajo de hacer las fichas y juntar los chicos se enteraron en día anterior.
  2. Recordar que las fichas se imprimen desde la web de la liga preparada para ese trámite como el año pasado, pero recordar que sólo se aceptarán fichas impresas en los cartones enviados por la Liga y no se aceptarán las que se impriman en hojas comunes.  En el caso de que algún club no tuviera fichas en blanco para imprimir desde la web, por favor pedirlas URGENTE para que se las enviemos para agilizar los trámites y no llegar sobre la hora con éste problema.
  3. No se aceptarán, como en años anteriores. fichas completas en lapicera o lápiz. Solamente se aceptarán las impresas desde computadoras o con máquina de escribir en el peor de los casos.
  4. Como podrán ver y analizar los tiempo que tenemos para cada club son muy escasos ya que no sólo debemos realizar el fichaje, sino que también imprimiremos los carnets en el mismo momento y luego tenemos los viajes entre clubes, razón por la cual pedimos que se tengan los chicos CON SUS RESPECTIVOS D.N.I. 15 minutos antes del horario establecido asi las demoras son mínimas y agilizamos el trámite en beneficio de todos.
  5. Recordar que, las fichas de los jugadores deben estar firmadas por los padres de jugador en caso de ser menor, y deberán las firmas de ellos estar certificadas por la policía o por escribano público. En el caso de que en el lugar del padre firmara un hombre con otro apellido que no sea el del jugador (en el caso de que no sea el padre natural), el club deberá presentar:
    1. La partida de defunción del padre natural ó
    2. La constancia de patria potestad emitida por la Justicia Argentina donde figure claramente que quien firma como padre tiene el poder sobre el niño ó
    3. En caso de divorcio y que el niño haya quedado a cargo de la madre, la constancia emitida por la Justicia Argentina donde quede claramente expresado que la madre tiene la patria potestad sobre su hijo.
    4. En el caso de que el jugador lleve el apellido materno y no el paterno, no se deberá presentar ninguna documentación especial ya que la ley declara automáticamente la patria potestad para la madre en esos casos.
  6. En éste 2018, y con el objeto de actualizar antes del inicio del campeonato las nuevas fotos, firmas y datos de los jugadores, deberán entregarnos un pen drive de por los menos 8Gb para traerlos a la sede de la Liga y copiarles todos los nuevos jugadores con el fin de enviarles antes del 3 de marzo los nuevos datos y no tengan problemas para la identificación de los mismo en cada cancha.
  7. Como todos los años, y debido a que se realizan estas tareas en verano, solamente se solicita que los lugares donde se inscriban a los niños sean lugares medianamente aclimatados para hacer las tareas más llevaderas, tanto para la gente de la Liga como para la gente del club y los familiares de los jugadores que deben esperar varios minutos antes de concluir el trámite.
  8. El jugadores más jóvenes que se ficharán en éste 2018 son de la categoría 2010, recordando que de ninguna manera se aceptarán fichajes de jugadores 2011 en adelante.
  9. En un comunicado posterior se comunicará el costo del fichaje una vez que el Comité Ejecutivo aprueba dicho importe.
  10. Recordar que, en caso de que existan jugadores que no tengan los datos biométricos cargados, o que tengan las huellas digitales con problemas de ser reconocidas por el Si.ve.Ju. podrán aprovechar la presencia de la gente de la Liga para actualizar los biométricos de cada jugador.
  11. Tener muy en cuenta la importancia de contar con la totalidad de jugadores a inscribir en la fecha establecida para ir a cada club, ya que éste año, todos los jugadores que no se fichen antes del campeonato, lo podrán hacer en la sede de la liga y después de haberse disputado las dos primeras fechas del campeonato organizado por nuestra institución (ver cuadro adjunto).
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online