Locales

Llaryora recorrió obras en Brisas del Sur

Llaryora recorrió obras en Brisas del Sur

El intendente Dr. Martín Llaryora, junto a los secretarios de Infraestructura Arq. Fabio Rivadero y de Economía Cr. Gerardo Pintucci, recorrió las obras que se llevan a cabo en el Loteo Municipal “Brisas del Sur”, con el fin de corroborar el avance de las mismas.

[divider][/divider]

Actualmente, el municipio realiza trabajos de excavación, nivelación, cuneteo y mejorado de las calles, tareas que permitirán  mejorar la circulación por el lugar y optimizar el escurrimiento de los excedentes hídricos en el sector.

Cabe resaltar que  dichas obras se concretan en el marco del Plan de Desagües de la cuenca Avellaneda, el cual fue aprobado por la Secretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Córdoba y que permitirá la sistematización de los desagües según lineamientos que el organismo provincial ha dispuesto para tal fin.

En tanto, la maquinaria que se encuentra trabajando en el lugar pertenece a una  empresa , dispuestas por el gobierno provincial, mientras que el material utilizado es aportado por el municipio local.

LLaryora expresó: » seguimos haciendo obras en distintos barrios de la ciudad para mejorar la circulación y por ende el escurrimiento de agua en días de lluvia.», el primer mandatario finalizó manifestando su satisfacción por la gran cantidad de obras que se están realizando en la ciudad en trabajos  mancomunados con la provincia.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online