Locales

Llaryora se reunió con integrantes del Parque Industrial

Llaryora se reunió con integrantes del Parque Industrial

En la mañana del martes, en la sede del Parque Industrial de nuestra ciudad, el intendente municipal Dr. Martín Llaryora se reunió con representantes del Parque Industrial San Francisco para tratar distintos temas vinculados al mismo.

[divider][/divider]

Llaryora estuvo acompañado por el síndico del Parque Industrial, Dr. Gustavo Piscitello y el vicepresidente del directorio del mencionado parque, Cr Javier De Franceschi. En representación del Parque, estuvieron presentes el presidente del directorio, Ing. Daniel Capello junto al gerente Leonardo Beccaría y al director José Luis Frusso.

En la reunión se trataron temas como la prosecución del trabajo en conjunto para la canalización y sistematización del Plan Director aprobado por la provincia y se habló también, entre otros temas, acerca de las distintas obras internas que tiene que realizar el Parque como lo es la profundización del pulmón pluvial a los fines de la adecuación al mencionado Plan Director.

Al respecto el intendente Martín Llaryora expresó: “Tuvimos una fructífera reunión con las autoridades del Parque Industrial en la cual tratamos diversos temas, siendo el primordial el vinculado a la infraestructura. En la misma presentamos el trabajo en conjunto de la ampliación que se viene haciendo del canal a la vera de la ruta nacional Nº 158, el cual va a beneficiar a todo el sector, mientras que el Parque va a hacer con nuestro apoyo el trabajo de una obra muy importante como la profundización de la laguna de retardo. No puedo dejar de felicitar a los integrantes de este prestigioso Parque Industrial que crece día a día y brinda más y mayores servicios,  lo que genera más radicación de empresas y más mano de obra. Aprovecho la oportunidad también para saludar por el Día de la Industria a todos los industriales de la ciudad que tanto hace por esta desatacada actividad”.

Capello informó que luego de algunas reuniones sostenidas con asesores técnicos del municipio “se decidió profundizar la laguna de retardo en el sector norte del Parque que tiene una gran capacidad, ya que estamos hablando de 14 metros de ancho por casi 1.000 metros de largo. Además se incorporará un sistema de bombeo para desagotarla lentamente, para luego conectar con el canal San Antonio gracias a las tareas realizadas los últimos días por el municipio. Como todas sabemos las lluvias y los pronósticos que se esperan son un problema de todos y por eso debemos trabajar en forma conjunta para evitar anegamientos”. Además se abordaron otros proyectos que tienen en carpeta el Polo Industrial, el cual recibió todo el apoyo del intendente.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online