Locales

Llaryora supervisó obras hídricas en la ciudad

Llaryora supervisó obras hídricas en la ciudad

El intendente Martín Llaryora recorrió y supervisó los trabajos que se realizan en el sector noreste de la ciudad en el marco del Plan Hídrico Municipal, que busca mejorar el escurrimiento de las aguas los días de lluvia en aquella parte de San Francisco. El mandatario municipal estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura de la provincia en San Francisco Oscar Enrico y el secretario de Servicios Públicos Néstor Gómez.

[divider][/divider]

“Siguiendo con las obras previstas del Plan Hídrico Municipal, este nuevo canal Güemes estará conectado con el canal Urquiza y con el nuevo pulmón pluvial, a partir de la obra del sifón que se hizo hace un tiempo, y que va a permitir mejorar el escurrimiento de las aguas. Este canal bordea la vía, después haremos los cruces de ruta y luego se conecta nuevamente con la avenida Güemes, permitiendo mejorar la situación en el sector noroeste de la ciudad, sobre todo a los barrios Savio, Maipú y Timbúes, pero también beneficiando a otros sectores que se ven más afectados ya que se no se los cargará de agua”, manifestó el intendente Llaryora, quien agregó que “toda obra pluvial que hacemos, todo canal que sumamos, todo pulmón pluvial que generemos, beneficia el sistema hídrico de la ciudad porque todos los barrios se conectan entre sí” .

El ingeniero Oscar Enrico destacó que “estas obras se llevan a cabo en conjunto con la provincia. Aprovechando los días de sol, no hay que dejar ni un minutos de trabajar porque sabemos que se esperan días de lluvia en lo que queda del año y los primeros meses del año próximo”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online