En el marco de las actividades conmemorativas del 24 de marzo, a 49 años del golpe cívico-militar, se llevará a cabo el conversatorio «La culpa no se hereda. Relatos desobedientes», organizado por el Espacio por la Memoria y los Derechos Humanos San Francisco, con el acompañamiento de la Mesa del 24 San Francisco.
La actividad se realizará este jueves 20 de marzo a las 19:00 horas en la Tecnoteca y está abierta a toda la comunidad.
El evento estará a cargo del Colectivo Historias Desobedientes, conformado por familiares de genocidas que defienden las banderas de Memoria, Verdad y Justicia. Participarán Adriana Britos, Agustín Boix y Mercedes Frances, quienes compartirán sus experiencias y reflexiones sobre la construcción de memoria en el ámbito familiar y social.
El cierre estará a cargo de la Licenciada en Psicología Mariela Lucía Cinalli, quien brindará un análisis sobre el impacto psicológico y social de la memoria histórica.






