Lo que se avecina en el Sábado de la Expo San Francisco

WhatsApp Image 2022 10 01 at 9.58.25 AM

Las actividades y exposiciones de la 90º edición del San Francisco Expone para el día sábado traen grandes expectativas.

Las diversas propuestas para que las familias sanfrancisqueñas disfruten en el predio de la Sociedad Rural continuarán durante la jornada de este sábado y habrá desde charlas hasta un espectacular show con mascotas. El cierre del día estará a cargo de Popo Giaveno y su actuación humorística.

El entrada para ingresar al mega evento local tiene un precio de 500 pesos y tanto jubilados como menores de 12 años tendrán entrada libre y gratuita.

El cronograma

09:00 hs: Habilitación al Público

08:30 hs: Jurado de ganadería: Razas de carne y holando argentino (con machos, hembras no paridas y en lactancia hasta terminar-horario corrido)

14:30 hs: Remate lanares, toros, razas de carne, vaquillonas, toros holando.

14:30 hs: Charla “Una buena siembra” del disertante Ing. Agr. Cristian Paccioretti Salón

Auditorio – Organiza: precisión Plus, dealer oficial Precision Planting

15:00 hs. Show con mascotas / Actuación de Popo Giaveno

20:00 hs: Cierre

21:30 hs: Entrega de premios / Agasajo a expositores

Compartí esta noticia