Nacionales

Lombardi: “Los gremios han sido permeados por malas prácticas y corrupción”

El titular del Servicio Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, cuestionó hoy a los sindicatos por haber sido “permeados por las malas prácticas y la corrupción” y planteó que el sindicalismo en Argentina “va a tener que cambiar y modernizarse”.

“Creemos en un país donde es lógico, bueno y positivo que existan los sindicatos (pero) lo que es malo es que han sido tan permeados por las malas practicas y la corrupción”, aseguró el funcionario nacional desde París, donde se encuentra acompañando al presidente Mauricio Macri en su gira por Europa.

En declaraciones a radio Mitre, Lombardi fue consultado por las declaraciones del líder camionero Hugo Moyano, quien tildó de “cucaracha” a la diputada oficialista Graciela Ocaña, tras las últimas denuncias que realizara contra el ex titular de la CGT.

“Esos dichos no calan en ningún lado, son las últimas expresiones de una Argentina que se va, los resabios de un pasado”, y se mostró a favor de “mirar lo que estamos construyendo a mediano y largo plazo”,sostuvo.

Telam

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online