Locales

Lorena Scioli estará en San Francscco

Lorena Scioli estará en San Francscco

El próximo viernes 11 de setiembre, en horas del mediodía, arribará a San Francisco Lorena Scioli, hija del candidato presidencial del Frente para la Victoria y actual gobernador bonaerense.

[divider][/divider]

La visita se enmarca dentro del rol social que ha asumido como coordinadora del Programa «De Cero a 1000 días- Desarrollo Infantil Temprano» de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), generando conciencia de la importancia de la nutrición temprana.

La intensión de los lactarios, realizados en el marco de “de cero a mil” sobre nutrición a temprana edad que lleva a cabo la fundación DAR, es promover la lactancia materna de forma abierta y continua hasta por lo menos los 2 años de edad del pequeño.

Según explican desde DAR, los lactarios son «espacios confortables, higiénicos y tranquilos para que las mujeres que amamantan puedan extraerse leche en el lugar de trabajo, durante el horario laboral y conservarla refrigerada en una heladera dispuesta a tal fin, hasta el momento en que finaliza su jornada laboral y pueda trasladarla a su hogar para alimentar a su hijo o hija».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online