Destacadas

Se viene una cena-peña para colaborar con el Refugio Daniel Mari

Se viene una cena-peña para colaborar con el Refugio Daniel Mari

Mary Allocco y José Delgado, integrantes del mencionado refugio, en su visita a RADIO ESTACIÓN aportaron detalles sobre el evento que se realizará este viernes a partir de las 21.30 horas en el quincho de barrio Roque Sáenz Peña.

[divider][/divider]

El Refugio Daniel Mari «nació hace cuatro años y es para las personas que tienen familiares en el hospital y no tienen lugar para dormir». Además los integrantes detallaron que «ofrecemos un lugar donde puedan dormir, higienizarse y comer, queremos ser una escucha, un oído, porque vienen con todo el dolor de tener un familiar en el hospital».

El lugar se encuentra a sólo media cuadra del hospital, en una casa donada por Otilia Cerino en donde «hemos hecho un ala para varones y otro para mujeres, cada uno con su propio baño».

Lo destacable del establecimiento es que las personas que «paran» en el lugar no tienen que abonar nada, es gratis. Por tal motivo este viernes realizan una cena-peña con la participación de artistas como «Culi» Taborda, Denis Pineda, María Ester Oyola, Ailin Delgado y van a bailar tango José Sánchez y Flavia Bartolomeo.

La entrada tiene un costo de $120 y para adquirirlas comunicarse al 15653153. Hay que llevar vajilla y bebida.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online