Locales

Los festejos por el 25 de Mayo en Frontera

Los festejos por el 25 de Mayo en Frontera

Durante la mañana del viernes, se llevó a cabo el acto oficial en la antesala al 25 de Mayo, en la Escuela Nº329 “Brigadier General Estanislao López”.

Por la noche, con la presencia de más de 600 personas, se realizó su tradicional «Fiesta Patria» en el Polideportivo Municipal.

El Intendente de la ciudad, Oscar Martínez estuvo presente, acompañado de la Presidente del HCM, Gabriela Rodriguez, concejales, del Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Dr. Diego Seghezzi, el Secretario de Hacienda y Administración, Juan Carlos Rinaldi como así también toda la comunidad educativa, padres y alumnos.

“Hoy, es importante reflexionar sobre los valores que guiaron a nuestros antecesores: la justicia, la igualdad, la libertad y la solidaridad. Estos principios deben seguir siendo nuestra brújula en la búsqueda de un país más inclusivo y próspero”, remarcó el Intendente.

“Me comprometo a trabajar incansablemente para que nuestra comunidad siga creciendo y desarrollándose en un entorno de respeto mutuo. Creemos que esta impronta de nuestros próceres, más que nunca debe marcar nuestra historia cotidiana, ya que no hay revolución posible que cambie lo que no nos gusta, sino hay un pueblo comprometido en alcanzar ese objetivo”, finalizó.

Las postales de la «Fiesta Patria»

COMPARTIR