Los gimnasios de San Francisco piden abrir

Los gimnasios de San Francisco piden abrir

Destacadas
0

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, el profesor de educación física, Pablo Peiretti, aseguró que todos los gimnasios están preparados para trabajar con protocolos.

“No hay ningún riesgo. Incluso menos riesgo de contagio que un comercio”, manifestó.

Los gimnasios de San Francisco piden abrir

Los gimnasios de San Francisco piden abrirEn diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, el profesor de educación física, Pablo Peiretti, aseguró que todos los gimnasios están preparados para trabajar con protocolos.“No hay ningún riesgo. Incluso menos riesgo de contagio que un comercio”, manifestó.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Friday, May 22, 2020

“Los profesores de educación física que trabajan en el ámbito informal están literalmente desocupados, no tienen ingreso alguno”, remarcó Peiretti. “Estamos haciendo todas las gestiones para poder volver a trabajar”, agregó.

“Tenemos lugares de 200 o 400 metros para arriba, estamos encerrados y endeudandonos”, expresó el profesor de educación física. Por otra parte, manifestaron que hace dos meses que están preparando un protocolo para el reinicio de actividades

🔊 Gimnasios de San Francisco piden abrir sus puertasLos profesionales de educación física solicitan volver abrir sus gimnasios con un protocolo.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Friday, May 22, 2020