Estación Deportiva

Los Halcones Rojos palpitan el inicio de Liga Argentina

Los Halcones Rojos palpitan el inicio de Liga Argentina

En una nueva edición de Sólo Básquet, dialogó con Radio Estación 102.5 el dirigente de San Isidro, Carlos Berardo, para comentar sobre el inminente inicio de la Liga Argentina.

De cara al próximo fin de semana, donde San Isidro recibirá el viernes 15 y el domingo 17 a Colón de Santa Fe y Echagüe de Paraná respectivamente, los hinchas del «rojo» podrán acceder a tickets para ambos juegos al valor de $600.

Las entradas ya se encuentran a la venta, y se pueden adquirir en la sede del club, en calle Corrientes, desde 9 a 12 horas y de 17 a 21. Además, contó que «el día del partido la boletería estará habilitada» y durante el juego habrá servicio de cantina con «venta de choripanes, hamburguesas, gaseosa y agua».

En cuanto a las habilitaciones que dispondrá el club en los partidos de local, Berardo expresó que por el formato actual de la competencia, en el que no se sabe cuantos partidos albergará el Severo Robledo, explicó que no se pondrán a la venta abonos.

«Vamos a tener un aforo de un 35% de la capacidad del estadio, aproximadamente van a poder concurrir 600 personas. El valor de la entrada lo hemos puesto en $400 por juego, con ubicación libre», detalló.

Sobre su percepción del armado del plantel, comentó: «Lo veo como un equipo muy joven pero a su vez de experiencia. El equipo me gusta, es muy versátil, muy rápido. De a poquito van ajustando los engranajes, se van entendiendo cada vez mejor y esperemos que a partir del viernes las cosas salgan de la mejor manera».

Mira la nota completa aquí.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online