Destacadas

Presentación de la lista de «Juntos por el Cambio» en la ciudad

Presentación de la lista de «Juntos por el Cambio» en la ciudad

De cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, Rodrigo de Loredo junto a Luis Juez visitaron San Francisco. Estuvieron acompañados por la concejal de la ciudad Cecilia Roffé.

En su discurso, De Loredo destacó que en las próximas elecciones meterán una «paliza electoral». Y agregó: «No lo van a poder frenar, ni con programas, ni con heladeras, ni con viajes pagos, ni con amenazas de Fernández, ni con esa sobreactuación».

Siguiendo con sus palabras, dijo que en la Argentina hay incertidumbre y que el espacio de Juntos por el Cambio pretende llevar «tranquilidad» y respuestas a las necesidades de los ciudadanos. «Cuando discutimos lo hacemos con ideas, con matices porque estamos juntos por un ejercicio de la ética y la responsabilidad», señaló.

Por su parte, Juez manifestó: «Hemos venido de una campaña maravillosa, que fue fluyendo y fuimos manteniendo la energía, porque eso es lo que la gente necesita; hay muchos argentinos que quisieran decir lo que nosotros decimos y expresamos, pero no pueden».

Finalmente, la concejal de la ciudad, remarcó que cuando los ciudadanos vayan a las urnas piensen su voto a conciencia. «Queremos una Argentina que tenga el modelo del esfuerzo, del trabajo y de la empatía», cerró.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online